Programas
Filosofía Organizacional
Este programa permite dar respuesta a estas preguntas y alinear a tu equipo hacia un propósito común. Construiremos juntos un plan de acción para alinear a los miembros de la organización hacia la fluidez en la consecución de los resultados.
Trabajamos mediante espacios de diálogo con los líderes de diferentes sectores e integramos lo trabajado a través de distintos talleres con los miembros del equipo.
-Diagnosticamos y evaluamos la situación actual de tu organización.
-Solicitá una entrevista para conocer los detalles.
Códigos de ética
¿Han ocurrido situaciones dilemáticas que no han sabido enfrentar como equipo? ¿Te gustaría establecer el buen comportamiento de tus colaboradores?
Este programa permite establecer el marco normativo y de comportamiento al que deben ligarse los miembros de la organización. La identificación de normas claras y precisas permiten delimitar los comportamientos que posibilitan el bienestar común y la imagen pública que infunde y garantiza confianza a toda la sociedad.
Felicidad y bienestar corporativo
¿Los equipos de trabajo no responden productivamente a sus
obligaciones laborales? ¿Falta motivación y sentido de pertenencia?
¿Hay disgregación en los equipos de trabajo o rotación fluida en los puestos?
La búsqueda del bienestar y felicidad en cada uno de los colaboradores son competencias fundamentales que constituyen la estrategia del negocio. Con este programa se busca lograr la integración, el sentido de pertenencia, el buen clima laboral y el compromiso, entre otros factores que ayudan al mejoramiento sistemático organizacional.
Destinatarios:
Emprendedores, organizaciones, empresas, grupos de trabajo, etc.
Programa Vincular
¿Deseás tener una empresa con prácticas que generen impacto social? ¿Querés que los miembros de tu equipo de trabajo adquieran nuevas competencias?
El programa “Vincular” trabaja integrando dos sectores: empresas y organizaciones sociales. Por un lado, se identifican las necesidades de ambos sectores y, tras un plan integral, se vinculan para potenciar y fortalecerse a sí mismas.
La conformación de equipos técnicos con miembros de ambas instituciones permite fortalecer competencias y generar soluciones a las necesidades identificadas por ambos sectores.